martes, 8 de mayo de 2007

SPIDER MAN 3 y yo

-holas ahora pondre lo que me ocurrio cuando fui a ver la pelicula de SPIDERMAN al cine este lunes ya que constaba con el dinero que necesitaba jajajajajja.....


-sali de clases y fui directamente al cine hoyts que queda en paseo san agustin (el que queda al lado del cafe de la licencida por si alguien no lo conoce). baje un poquitin y me encuentro que la entrada esta mas barata de lo que yo habia pensado (tenia la idea que salia $3000 pesos [chilenos] y me salio $2100), la señorita que atendia me pregunto con una cara de saquenme de aki -a que hora la quere ver???- a lo que respondi -mmmmmmmm(como 2 seg) a la 1:30- me entrego la entrada yo saque un foyeto que estaba ay y me dirigi a la entrada de la sala 1 (creo). me pidieron mi entrada y me la rompieron. T_T.


Me sente y empesaron a poner una musiquita horrible.... (riqui martin y weas)


weno despues de darme cuenta que estaba mas solo que un deo, por que todos ivan en parejas y con amigos....


Empeso la pelicula de la cual no voy a contar nada por que la idea es que la vean. ahora si alguien quiere saver por que no la va a ver sino mas que en su sillon y mas encima pirata es cosa que me contacten.


weno despues de ver la contidad de enseñansas que me dejan las peliculas la mas importante creo yo son 2. alguien con poder (notece que poder no es volar ni nada es sim'plememnte poder) deve sacrificarse por los que el quiere. y la segunda es no importa lo que pase uno no deve rendirse.....


ahora lo que paso despues me lo guardo por que me fui con pena.... T_T





galeria de imagenes.....


No hay comentarios.: